Bienvenido
Este sector está dedicado al “Comic Mexicano de Terror” , en el voy a colocar mi colección de portadas. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

miércoles, 11 de enero de 2012

Tradiciones y Leyendas de la Colonia (1400 al 1500) Quincenales

 1463 - ???

Nº 1421 - 339

4 comentarios:

  1. Antes que nada déjame felicitarte por tu BLOG tan original y sobre todo, interesante para todos nosotros que nos gusta el mundo del "TERROR"
    Lo que me atrae de este tipo de comics es el arte de las portadas, a pesar que en su interior la realidad es totalmente diferente.
    Hace no mucho tiempo recorriendo una feria del libro, me tope con una gran torre de comics viejos y empolvados, registrando un poco me topé con algunos ejemplares de la serie titulada RELATOS DE TERROR, por supuesto que son de una editorial mexicana, los cuales salieron al mercado por allá de los años 70 y buscando información sobre ello descubrí tu blog.
    Lamentablemente la información sobre esta colección es prácticamente nula, ¿Sabes algo sobre esta serie?.
    Desde yá me suscribo a tu BLOG, te dejo la dirección de los mios para que sigamos en contacto y no dejar que el fenómeno BLOG muera.
    saludos.
    www.nocheporsiempre.blogspot.com
    www.cazadordetarjetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Bryan

    Estás seguro que estas revistas se llamaban "Relatos de Misterio", no recuerdo haber visto ninguna con ese título, no serán quizas "Cuentos de Misterio" o "Relatos fabulosos" de Editorial Novaró.
    Fíjate si puedes aportar algún otro dato y vemos que encontramos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi se llaman, lo raro es la similitud con los " RELATOS DE MISTIERIO" de la editorial Novaró.
      Aqui de te dejo algunos detalles sobre estas revistas:

      EDITADA POR: EDITORIAL, GAVIOTA, S.A. (AMORES 135, COL. DEL VALLE, MÉXICO 12, D.F.)

      DIRECTOR ARTÍSTICO: ELOISA MACEDO

      DISTRIBUIDA EN LA REPÚBLICA MEXICANA POR: PUBLICACIONES SAYROLS, S.A. DE C.V.

      IMPRESA EN: EDITORIAL PERIFERUA, S.A. DE C.V.

      PRECIO POR EJEMPLAR: $7.00

      Lo más seguro, es que esta serie de comics haya pasado por desapercibida en tu país, ya que no he encontrado información sobre ello, lo curioso es ¿ Cómo llegaron a Guatemala? hehehe.

      Estaba pensando publicar una entrada sobre ellos pero tengo otros temas en en espera de publicación, talves si logras encuentrar algo sobre ellos publiques algo al respecto.
      Luego te envio una fotografía de los mismos.
      SALUDOS.

      Eliminar
  3. Hola Bryan

    Voy a consultar con algunos amigos para ver que info se puede conseguir, por mi parte no tengo nada sobre esa editorial, salvo dos ejemplares digitalizados de Adelita y Juan sin miedo de 1983, pero tengamos un poco de paciencia que algo tendrá que aparecer.

    Saludos...

    ResponderEliminar